50 Bolsas envasar al vacio 20x30

50 Bolsas envasar al vacio 20x30

50 Bolsas envasar al vacio 20x30.

14,98 €

8216

Precio final IVA incluido

Con estas bobinas de plástico podrás envasar al vacío todo tipo de alimentos como legumbres, verduras, carnes, pescados,... Han sido especialmente fabricadas para su uso con productos alimenticios con todas las prestaciones higiénicas y de resistencia necesarias

El envasado al vacío nos permite mejorar la conservación de los alimentos durante más tiempo, ya sean cocinados (como carnes o pescados) o al natural (como verduras, legumbres,...). El método consiste en extraer completamente el aire del recipiente que contiene el producto y a continuación sellarlo para que el aire no vuelva a entrar. Con la extracción del oxigeno se consigue evitar la oxidación y alargar considerablemente la vida de los productos perecederos.

Con este proceso conseguimos ahorrar económicamente al alargar la vida de los alimentos y también nos supone un ahorro importante de tiempo al poder cocinar productos y consumirlos a posteriori en perfecto estado. Debemos tener en cuenta que muchos productos perecederos, una vez envasados al vacío deben ser igualmente refrigerados o congelados pero gracias al proceso de envasado al vacío se mantendrán en perfecto estado durante mucho más tiempo.

El envasado al vacío nos aporta además las siguientes ventajas:

  • Los alimentos se conservarán durante más tiempo.

  • El almacenamiento de los alimentos es más higiénico.

  • Los alimentos conservarán perfectamente su textura y sabor.

  • Bacterias y microorganismos no se desarrollan al no haber oxigeno.

  • El alimento al ser congelado tras ser envasado al vacío no entra en contacto directo con el hielo.

  • Podrás ahorrar dinero alargando la vida de los alimentos evitando que se estropeen y tener que tirarlos.

  • Puedes conservar alimentos cocinados que te sobren o bien planificar la preparación para un consumo posterior con lo que también ahorarrás tiempo.