Bota de vino cuero 1.5 litros

Bota de vino cuero 1.5 litros

Bota de vino de 1.5 litros.

21,40 €

2133

Precio final IVA incluido

Recipiente o vasija de piel utilizado para contener cualquier clase de líquido, típico, aunque no exclusivo, de España . Su uso más tradicional es como recipiente de vino.

Con la evolución de las botas han aparecido modelos de diversas (a veces incluso extravagantes) formas; en lo que respecta a los materiales, es frecuente la sustitución del impermeabilizante interior de pez por latex mediante el uso de un recipiente interior preformado de este material; así mismo, el exterior se confecciona actualmente con otros cueros más baratos o con materiales sintéticos y los brocales son fabricados con materiales plásticos de diversas calidades como baquelita y otros plásticos con calidad alimentaria.

Se emplea principalmente para guardar y mantener fresco el vino, preferiblemente seco.Las botas son más pequeñas, por lo que se transportan con mayor facilidad y de ellas se bebe directamente. Las botas se pueden utilizar para transportar y beber cualquier bebida: vinos, licores, referescos azucarados con o sin gas, agua, etc.


Te recomendamos ...