Adhesivo termofusible 10 piezas.

Adhesivo termofusible 10 piezas.

10 barras de pegamento termofusible de 10 centímetros de largo y 1 de ancho.

4,07 €

4772

Precio final IVA incluido

Las barras de pegamento son manufacturadas en varios diámetros para pistolas de pegamento diferentes. El tamaño más usado tiene un diámetro de 11 milímetros (0,43 pulgadas). Las barras están disponibles en varias longitudes, desde casi 10 centímetros (3.9 pulgadas) en adelante; aun así, las pistolas funcionan con barras de cualquier longitud. Las varillas más delgadas de 7 mm (0.28 pulgadas) también se utilizan. Algunas barras de doble uso se derriten con bajas temperaturas pero pueden usarse en altas temperaturas sin degradación.

Para el uso doméstico están disponibles pocas clases de barras y son más o menos intercambiables. Para uso industrial muchas clases de barras están disponibles para propósitos especiales, siendo los diámetros más comunes 12 mm (0.17 pulgadas), 15 mm (0.59 pulgadas) y 45 mm (1.8 pulgadas). Los palillos tienen diversas tiempos de aperturas (el tiempo de trabajo para adherir), variando desde un segundo o dos a varios minutos. El rango de valores de la viscosidad y la resistencia térmica del enlace están disponibles

Un material común para las barras de pegamento (Ej. El Thermogrip coloreado ambarino claro GS51, GS52 y GS53) es copolímero del acetato del etileno-vinilo. El contenido del monómero del acetato del vinilo es el cerca de 18-29 por ciento en peso del polímero. Usualmente están presentes varios aditivos como por ejemplo, resina y cera. Otras materias primas pueden basarse en el polietilenopolipropileno, poliamida, o poliéster, o en los diversos copolímeros.