Cacerola baja Ecco acero inoxidable

Cacerola baja Ecco acero inoxidable

Cacerola baja acero inoxidable especial inducción.

Calidad a simple vista.

Asas hergonómicas de acero.

Fondo difusor válida para todo tipo de cocinas.

opciones
0,00 €

Precio final IVA incluido

La serie Ecco Acero es todo un clásico de la marca Inoxibar. Durante más de 25 años ha ido evolucionando pero manteniendo el mismo espíritu: Economía, robustez, comodidad y resistencia. Además la Ecco Acero, como otras de las baterías de cocina de Inoxibar, son las únicas del mercado que gozan del saludable "Sello de Agua":

El "Sello de Agua" es un sistema de cocción único de Inoxibar: Cuando se está cocinando, basta con reducir el calor de cocción. El brusco cambio de temperatura crea una diferencia de presión con el exterior. El vapor depositado entre la tapa y la olla, consigue un cierre hermético permitiendo cocinar los alimentos en su propio jugo, sin grasas añadidas y sin producir olores. Para terminar este tipo de cocción basta con aumentar la potencia de calor y en unos segundos la diferencia de presión terminará y la tapa quedará suelta.

Todos los elementos de esta serie tienen fondo difusor encapsulado que garantizan una óptima difusión del calor, favoreciendo un importante ahorro de energía y una cocción uniforme que evita la pérdida de vitaminas y minerales de los alimentos.

El acero utilizado, tal como indica la nomenclatura 18/10, está compuesto por un 18% de cromo y un 10% de níquel. Esta aleación proporciona un alto nivel de calidad y resistencia, superior al del acero inoxidable convencional. El acero es un material liso, no poroso y muy higiénico que mantiene el sabor natural de los alimentos.