Conoce nuestra Ferretería

Ferretería José Domingo es una ferretería de referencia en La Rioja Alta, con más de 140 años de experiencia en el sector

Tienda On Line

Un catálogo con más de 10.000 referencias unidas a un excelente servicio y asesoramiento junto a unos precios muy competitivos hacen de Ferretería José Domingo una empresa de referencia para el usuario particular y el profesional.

Desde el año 1.870, e impulsada por los bisabuelos de los actuales propietarios, nos hemos dedicado al negocio de la ferretería durante 4 generaciones

Ferretería José DomingoTienda Virtual

En el 2013 hemos iniciado una expansión de nuestros servicios y productos a través de la web, dándonos a conocer mediante esta tienda virtual.

De todo nuestro catálogo hemos realizado una rigurosa selección de productos basándonos en dos grandes pilares de nuestra filosofía, la calidad y el precio.

Queremos que cualquier visitante pueda consultar nuestro catálogo de productos y tenga acceso a todas nuestras ofertas para que puedan adquirirlos de una forma muy sencilla y con todas las garantías de Ferretería José Domingo. 

Así mismo, queremos mantener el servicio de asesoramiento que ofrecemos en nuestra tienda, y por ello todos nuestros visitantes disponen de los teléfonos 941 36 39 45 y 607 33 64 83 para exponernos cualquier consulta o duda, así como nuestro correo electrónico tienda@ferreteriajosedomingo.com

Ferretería José DomingoCatálogo de artículos

En Ferretería José Domingo podréis encontrar todo tipo de utensilios relacionados con la ferretería, el menaje, pequeños electrodomésticos, utensilios de trabajo, limpieza,  etc...

En nuestra web hemos incluido un amplio listado de categorías donde podrás encontrar todo tipo de productos, y si lo prefieres, dispones de un buscador para facilitar tu búsqueda.

Servicios de nuestra ferretería y alcance.

En Ferretería José Domingo realizamos un servicio de asesoramiento y atención al cliente para dar solución a sus requisitos de la forma más eficaz.
Plantéanos tus necesidades y nosotros nos encargaremos del resto.

La amplia extensión de nuestro catálogo nos permite atender los requisitos de numerosos sectores profesionales, como Clientes particulares y Hogar, Electrodomésticos para el hogar, Menaje de cocina y elementos del sector de la hostelería y restauración, Ropa de protección y seguridad para todo tipo de sectores profesionales, Máquina herramientas para todo tipo de profesionales de sectores como albañilería y construcción, electricidad, fontanería, elementos para el entorno del sector agrícola y jardinería, productos de limpieza tanto domésticos como industriales, etc...

Así, hasta más de 10.000 referencias, un amplio catálogo en donde poder encontrar casi cualquier cosa que se te pueda ocurrir.

Tienda en Nájera (La Rioja)

Nuestra local comercial está ubicada en Nájera (La Rioja), en la Calle San Fernando 7, justo el centro logístico de la ciudad, y contando con más de 300m2 de instalaciones y exposición.

En nuestro local comercial puedes encontrar todo tipo de productos, resolver cualquier consulta con nuestros profesionales o bien, si te resulta más cómodo, recoger cualquier pedido que hayas realizado a través de internet.

Almacén

Nuestro local comercial es el escaparate de nuestros productos, pero para poder dar un servicio más completo y disponer de un stock abundante, contamos con más de 900 metros de almacén, para poder abastecer sin problemas de stock todos sus requisitos.Almacén Ferretería José Domingo